RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sergio: En Valencia se verán dos equipos que corren y presionan muchísimo

Sergio González estuvo a punto de marcar el pasado sábado ante el Atlético en dos buenos disparos desde la frontal del área. El primer disparo se estrelló en la cruceta de la portería de Leo Franco, y el segundo, minutos después, también fue abortado p

Reconoce el pivote deportivista que el equipo está "muy bien físicamente y hay que aprovecharlo", aunque advierte de la peligrosidad del Valencia, un conjunto "muy serio y muy bien estructurado. Iremos con la mente puesta en no encajar ningún gol y a partir de ahí aprovechar nuestras oportunidades. En Valencia se verá a dos equipos que presionan y corren muchisimo", vaticina Sergio.
Además, alabó el deportivista a la pareja que tendrán enfrente el sábado en Mestalla: Albelda-Baraja. "Son dos grandes futbolistas pero tanto Duscher como yo queremos demostrar que también lo podemos hacer bien", apunta. "Hacer olvidar a Mauro Silva es imposible porque siempre estará presente en la mente del deportivismo", advierte no obstante Sergio.
Uno de los futbolistas con más participaciones en las últimas campañas del Deportivo se acordó también de Irureta -"ha hecho mucho por mí"-, cree que a Aragonés "hay que respetarle como seleccionador", aunque reconozca Sergio que "él ya tiene un grupo de futbolistas elegidos y confía en ellos", y a su vez reflexiona sobre la ausencia del Deportivo en la presente edición de la Liga de Campeones: "Siento envidia sana, pero también debemos valorar lo que hemos tenido todos -medios de comunicación, plantilla, club, afición- todos estos años", concluyó Sergio.