RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sergio: Estamos dolidos por lo sucedido. No salió nada de lo que trabajamos en pretemporada

Sergio González, uno de los capitanes del equipo, coincidió con su compañero Manuel Pablo en la lectura del partido de ayer: "No nos salió nada de lo que trabajamos en pretemporada". Esta mañana, el centrocampi

-¿Cómo te encuentras?
-Triste. Ayer me fui muy dolido a casa. Todo el vestuario está muy dolido por lo que sucedió.

-¿Qué te parece la reacción de un sector del público de Riazor, que te silbó casi todo el partido?
-Es cuándo menos sorprendente que ya desde el primer partido reaccione así ese sector. Lo acepto pero yo voy a levantar la cabeza igual y no bajaré los brazos.

-¿Qué lectura hace del partido de ayer?
-Lo del Almería fue una caricatura de todo lo que trabajamos en pretemporada. No estuvimos acertados ni técnica ni tácticamente. Hubo muchas distancias entre nosotros. Pero de todo se aprende. Quiero pensar que el del Almería fue uno de los tres partidos malos que tiene todo equipo en toda la temporada.

-Hay otros casos de futbolistas como Cannavaro, del Real Madrid, al que silbaban al principio y que luego fue uno de los talismanes del equipo.
-Ojalá que sea así. En cualquier caso yo no voy a bajar los brazos. Me gusta ir de frente, con la cabeza levantada.

-Tras la derrota del Almería, ¿cobra mayor importancia el partido de Valladolid?
-Todos los partidos son importantes. Creo que es muy pronto para extraer consecuencias. Ya se ha visto además que el Valladolid era un equipo de Primera que la temporada pasada estaba en Segunda.