RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sergio: Este equipo tiene una base definida que nos dio muchos éxitos

Sergio también compareció esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' a las preguntas de los medios de comunicación: -¿Este equipo a lo mejor es demasiado previsible? -Está claro que hoy en día todos nos conocemos. Pero yo creo que el fútbol de pre

-¿Qué explicación tiene esta mala racha?
-Este equipo tiene una base definida que dio muchos éxitos. Ahora bien, ¿explicación? Yo creo que ayer no nos salió nada y ellos, sin hacer mucho, se encontraron con un gol de fortuna. No nos estamos encontrando y encajamos goles con facilidad.
-¿Puede haber ansiedad?
-Sí puede ser, pero creada por nosotros. Está claro que no no salen las cosas, sobre todo en nuestro campo. Ayer por ejemplo somos todos los que lo hicimos mal. Ellos se encerraron atrás bien y se fortalecieron mucho. No hay un culpable concreto. Somos todos.
-¿Es el Camp Nou un campo ideal?
-Ideal era el día del Liverpool. Yo opino que el campo ideal para cambiar la racha es el siguiente partido, aunque en Barcelona va a ser muy difícil. El año pasado ganamos pero fue una victoria muy trabajada y complicada.
-¿Hay opciones de seguir vivos en la Liga de Campeones?
-Lo que tenemos que hacer es ganar el siguiente partido como sea. Luego, ya veremos lo que pasa.
-Quizá a lo mejor el balón no circula con la rapidez del año pasado o de temporadas anteriores.
-Está claro que estamos un poco espesos. El míster sabrá los métodos ideales para recuperar la frescura en los entrenamientos.