RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sergio: Para ser alguien en el fútbol, hay que enfrentarse a los mejores

El deportivista Sergio habló con los medios de comunicación tras la sesión de baño y masaje de esta mañana en Riazor. El jugador reconoció que el Grupo G de Liga de Campeones es un grupo complicado pero añadió "ha tocado así y hay que jugarlo así, para se

Sergio reconoció que la no convocatoria con la selección es "una pequeña decepción" pero afirmó "uno trabaja por y para el Club, por el partido del domingo y por estar de inicio con su equipo. La selección es un paso más, un premio, pero uno siempre trabaja por estar en su equipo".

El deportivista habló del curriculum de Bayern, del Milán y del Lens "que no va a ser una comparsa" y aseguró "va a ser una buena ocasión para que la gente disfrute de partidazos en este grupo".

En cuanto al Betis, para Sergio "tenemos que empezar con buen pie. El Betis está muy bien, se ha reforzado bien y van a venir a complicarnos las cosas, a ver si empezamos bien en casa" y reconoció "hemos hecho un buen trabajo de pretemporada y a ver si lo continuamos."