RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sergio se retiró con problemas en un hombro

Sergio dio el susto del día en el Deportivo. En una jugada fortuita durante la pachanga del entrenamiento matinal en Acea de Ama, el centrocampista internacional volvió a tener problemas en un hombro y tuvo que retirarse de la sesión.

César Cobián aclaró que Sergio tiene una subluxación en un hombro. "Tendrá que hacer trabajo de gimnasio y fisioterapia", indicó el galeno. Por su parte, el propio futbolista confesó que es una sensación "muy dolorosa, de tres o cuatro minutos que se pasan fatal". El futuro, de momento, no pasa por el quirófano: "Sé que esa es la solución definitiva, pero vamos a agotar las vías. Ahora me pondré en manos de los fisioterapeutas y de Carlos (por Carlos Lalín, readaptador físico del club) para que esto no se vuelva a repetir", indicó Sergio.
Asimismo, Luque regresa a Mallorca con el Deportivo _ya fue titular en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que el Dépor disputó en Son Moix_. Es consciente de que el cuadro balear es un equipo irregular, aunque peligroso: "Si tienen un buen día, pueden ganarle a cualquiera. Aprovechan muy bien los contragolpes con la velocidad de Etoo, Ibagaza..." Luque espera que el Dépor esté al nivel del primer tiempo de la vuelta de semifinales: "Jugamos muy bien esos primeros 45 minutos. Así es como debemos de jugar el domingo todo el partido", aseguró el delantero catalán.