RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sesión de recuperación, gimnasio y masaje para la primera plantilla en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Deportivo tuvo esta mañana una sesión de recuperación en El Mundo del Fútbol. Hubo estiramientos y trabajo de gimnasio orientado a la prevención de lesiones; así como masaje y baños de cont

Adrián, que regresó ayer por la tarde de la concentración de la Selección Española Sub-21, realizó un trabajo de recuperación en el césped con el preparador físico José Ángel Franganillo. También saltaron al campo Juca, que sigue con su proceso de readaptación, y Bodipo, que ya realizó carrera continua.

Mañana viernes, Miguel Ángel Lotina preparará el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Estadio de Riazor, a partir de las 10.30 horas y a puerta cerrada.

Precisamente Adrián, en rueda de prensa, manifestó que el Dépor "tiene que estar superconcentrado los noventa minutos. Ellos tienen un gran equipo y como tengas un despiste te marcan un gol". Confesó sentirse "preparado" para entrar en el once aunque reconoce que todavía el míster no dijo quien entraría de inicio ante el Atlético.