RCD / NOTICIAS

Sesión doble de firmas con Estrella Galicia y Cabreiroá

- La pasada semana estuvieron en GADIS-HIPER O BURGO - Mañana jueves tendrá lugar la última de las jornadas de firmas con los jugadores del Dépor que Cabreiroá y Estrella Galicia han organizado en las últimas semanas. Tras recorrer establecimientos de varias cadenas de distribución, en esta ocasión le toca el turno a los clientes de Eroski y Alcampo.

04/06/2014 21:27

El supermercado de Eroski en Novo Mesoiro acogerá el encuentro con Fernando Vázquez, Laure e Insua, mientras que Lopo, Sissoko y Toché estarán con los clientes de Alcampo en Palavea.

Ambas citas se desarrollarán a partir de las 19:00 horas y en ellas los jugadores y el técnico blanquiazul firmarán los pósters oficiales del equipo que Estrella Galicia y Cabreiroá están regalando a los consumidores en las diferentes superficies comerciales que los jugadores del Deportivo han estado visitando durante este mes.

Más noticias de: Estrella Galicia, Gadis, Cabreiroá

RCD / Noticias Relacionadas

12/07/2016 19:06 |

El Dépor y Estrella Galicia, juntos dos años más, juntos desde 1906

  El RC Deportivo y Estrella Galicia firmaron hoy la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa cervecera por dos temporadas más, con lo que alcanzará los nueve cursos luciendo su logotipo en la camiseta blanquiazul. Tino Fernández, presidente del Deportivo, e Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, estamparon sus firmas en el nuevo contrato, que expira a la conclusión de la Temporada 2017-2018.