RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Si no juegas con intensidad en esta liga, lo vas a pasar mal", recuerda Luisinho

Luisinho compareció ante los medios informativos esta mañana en la sala de prensa de Abegondo y subrayó que "somos realistas y si no juegas con intensidad en la liga española, lo vas a pasar mal".

Apunta el lateral deportivista que Cristóbal Parralo, técnico deportivista, "es consciente de eso. Llegó ahora, tiene las ideas muy claras. Nos faltaba un poco eso, tener esas ideas claras".

Afirmó que las ideas de Pepe Mel "eran distintas" a las de Cristóbal, aunque dejó claro que "son dos grandes entrenadores. Pepe Mel no tuvo la suerte este año de triunfar pero es un gran entrenador. Las cosas no salieron bien, y vosotros sabéis que cuando no hay resultados quien sufre es el entrenador".

En esta línea, advierte que "nos tenemos que meter en la cabeza que somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante. Nosotros tenemos que mejorar la imagen que estamos dando. Solo así, siguiendo esta línea vamos a mejorar".

Tras este parón, Luisinho ve al equipo "mejor, trabajando siempre todos los aspectos de campo. El equipo va a ir bien a Málaga", este domingo 19 de noviembre (12:00 horas, Bein LaLiga) en La Rosaleda.

Ve el choque "muy importante tanto para el Deportivo como para el Málaga. El Málaga no atraviesa un buen momento. Y va a ser un partido de mucha tensión".

Insiste en que este encuentro de la jornada 12ª de LaLiga Santander será "muy disputado. El Málaga es un equipo grande de España, tiene buenos jugadores y va a ser un partido complicado".

Preguntado por su estado físico, Luisinho recuerda que en el partido ante el Atlético, "todo el equipo estuvo a un gran nivel físico. Sentí un dolor y con miedo de correr el riesgo de parar bastante tiempo preferí retirarme, y no perjudicar al equipo. El desgaste fue enorme, no solo mío sino también de mis compañeros. Hay que seguir así. En esta línea podemos sacar algo positivo".

Pide repetir el domingo lo vivido en los dos últimos partidos ligueros, en Las Palmas y en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Atlético de Madrid, y jugar "con esa intensidad, con esa fe. Así podemos sacar esto adelante".