RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sidnei: "Cada partido que pasa vamos a crecer mucho como equipo"

Sidnei manifestó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que en este parón liguero "podemos trabajar muchas cosas. Creo que nos viene bien".

Respecto al técnico Cristóbal Parralo, asegura que "todos estamos muy contentos con su trabajo. Viene para ayudarnos, nos puede ayudar mucho".

Cuenta el central brasileño que el nuevo entrenador deportivista "tiene sus ideas, tiene su manera de juego. Estamos todos contentos y trabajando muy bien con él".

Por este motivo, está convencido que "cada partido que pasa estoy seguro que vamos a crecer mucho como equipo".

Es más, advierte que si el Dépor es capaz de mantener esta línea de trabajo, "vamos a llegar muy lejos".

Calificó de "golpe muy duro" la derrota en el último encuentro liguero ante el Atlético de Madrid, el pasado sábado en el Estadio ABANCA-RIAZOR, "por el trabajo que hicimos contra un gran equipo. Merecimos mucho más. Pero esto es fútbol y es así".

Sobre el partido de la 12ª jornada de LaLiga Santander, previsto para el domingo 19 de noviembre en La Rosaleda (12:00 horas, Bein LaLiga) ante un Málaga muy necesitado, Sidnei recuerda que "tiene la misma importancia para nosotros. Encaramos todos los partidos con la misma seriedad y ahí no va a ser diferente".

Del conjunto andaluz, dijo que "no miramos mucho la situación de los otros equipos y sí la nuestra, nuestro trabajo. Trabajamos las cosas que queremos hacer. Eso es lo más importante y lo que buscamos hacer".

No se atrevió a indicar el límite del Dépor, pero destacó que "todos nosotros podemos crecer mucho individualmente y así automáticamente vamos a crecer como grupo, como colectivo".

Preguntado sobre el duro calendario que le espera al equipo de ahora en adelante, con muchos equipos de la zona alta de la clasificación, apunta el zaguero deportivista no obstante que "vamos preparando y pensando partido a partido".