RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sidnei: "Estamos en el camino correcto para empezar bien la temporada"

Sidnei atendió hoy martes a los medios de comunicación en el Hotel Attica 21, cuartel general del Deportivo en Vilalba.

Uno de los capitanes del equipo, al igual que Pedro Mosquera, Borges y Juanfran, subrayó que en la concentración, los jugadores "estamos contentos. Es bueno para nosotros estar juntos y prepararnos cada vez mejor para empezar la liga".

Reconoció estar "contento" tras confirmarse como uno de los capitanes. "Espero poder ayudar a mis compañeros a conseguir sus objetivos, como sucedió estos años que estoy aquí", indicó.

A pesar de que solo unos jugadores están señalados para portar el brazalete, en opinión de Sidnei "todos somos capitanes. Cada uno tiene su parte de responsabilidad. Es lo más importante".

De cara al estreno de liga el próximo domingo 20 de agosto en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Real Madrid (22:15 horas, Movistar Partidazo), el central deportivista apunta que "sabemos que es un partido muy duro, muy importante, contra un gran equipo. Nos estamos preparando bien para hacer un buen partido ante nuestra gente".

Acerca de su futuro en A Coruña, Sidnei fue rotundo: "Tengo mi cabeza aquí. Estoy preparándome para hacer una gran temporada en el Dépor. Ahora mismo es mi único pensamiento". "En mi cabeza no pasa otra cosa que hacer una buena temporada aquí", subraya.

Preguntado por el recién incorporado a su posición, Fabian Schär, explica el zaguero brasileño que "es un gran jugador. Estamos todos muy contentos con él. Viene para ayudarnos y seguro que lo va a hacer bien".

Sidnei ve este verano "bien al equipo, en nuestra idea de planificación de trabajo. Estamos bien. Cada día nos sentimos mejor. Estamos en el camino correcto para empezar bien la temporada".