RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sidnei: "Estoy seguro de que vamos a hacer una gran temporada"

Sidnei Rechel compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, al finalizar el entrenamiento del primer equipo.

El central deportivista confesó estar "muy contento" con su nuevo rol en la plantilla, como uno de los capitanes.

Ve al equipo "muy bien" en estas dos jornadas de LaLiga Santander disputadas: "Estamos en el camino correcto. El otro día conseguimos sacar un punto fuera de casa, un partido muy complicado. Tenemos que seguir así porque estoy seguro de que vamos a hacer una gran temporada".

Apuntó sobre el mercado de fichajes que "no pensamos mucho en eso. No depende de nosotros. Lo que hacemos es trabajar día a día para estar preparados para los partidos".

De Lucas Pérez, comentó Sidnei, a pocas horas de concretarse su pase al Dépor, que "es un gran jugador. Nos ha dado mucho. Si viene estamos muy contentos".

En esta línea, se imagina una delantera formada por Andone y Lucas: "Son dos grandes jugadores. Para nosotros y para el Dépor sería muy bueno". "Pueden aportar mucho durante la temporada. Sería muy bueno para todos nosotros", recalca.

A nivel particular, en este mercado de verano, aseguró haberlo vivido con total tranquilidad y muy centrado en su trabajo diario en los entrenamientos: "Siempre tuve la cabeza tranquila aquí. Muy tranquila siempre".

De hecho, recuerda sobre el interés que mostró el Valencia CF en ficharlo hace unos meses que "yo aquí estaba muy contento desde el primer día que llegué. Siempre fui muy feliz. Estoy muy a gusto. No fue muy difícil tomar esta decisión de quedarme".

Preguntado sobre Fabian Schär, su nuevo compañero en el centro de la zaga, Sidnei subrayó que "todos estamos muy contentos con él y con todos los que llegaron. Nos están ayudando mucho. Estoy seguro que durante la temporada serán jugadores importantes para nuestro objetivo".