RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sidnei: ''no es momento de hablar, solo de hacer un buen trabajo y conseguir un buen resultado''

  Sidnei cree que el domingo 8 de mayo en El Madrigal (17.00 horas, Canal+ Liga / Abono Fútbol) "es el día donde tenemos que garantizar la permanencia. Es un partido muy importante". A pesar de la eliminación eu

De Luisinho, con el que sostiene una buena relación, dice Sidnei que está "contento, feliz, entrenando con sus compañeros". Opina el zaguero blanquiazul que en el partido del Madrigal "nos estamos jugando la temporada. Tenemos que sacar un buen resultado y seguro que vamos a salir muy fuertes".

Agradece el apoyo de los 200 deportivistas que se darán cita en el estadio castellonense: "Nuestra gente siempre nos está apoyando. El domingo seguro que vamos a sacar un buen resultado para retribuir ese cariño que siempre tiene con nosotros".
 
Ve a la plantilla centrada en el encuentro: "Nuestro pensamiento es partido a partido. Nuestro próximo partido es el domingo en Villarreal y nuestro pensamiento está totalmente en este partido".
 
Apunta que no es momento de "hablar mucho. Solo tenemos que, el domingo, hacer un buen trabajo y conseguir un buen resultado, que es nuestro objetivo".