RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sidnei: ''Sabemos la responsabilidad que tenemos'' en #ONosoDerbi

Sidnei compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, una vez completado su primer entrenamiento con el Deportivo. "Ahora ya estoy bien. Hoy ya he entrenado normalmente con mis compañeros", confirma el zaguero depo

Califica #ONosoDerbi de este domingo 23 de octubre en Balaídos (12.00 horas, Bein Sports) como "un partido muy importante. Sabemos la responsabilidad que tenemos. Es un buen partido para jugarlo".

Subraya que "es un partido diferente. Son tres puntos pero te da una felicidad además. Es un partido muy especial". "Es siempre bueno ganar un partido así, un derbi. El domingo es un partido muy importante. Si conseguimos nuestro objetivo, seguramente nos dará una motivación más", insiste.

Explica que, tras la contusión sufrida en Barcelona que le obligó a ser relevado en el Camp Nou, "como tenía mucho dolor, tomé algunos medicamentos y el doctor pensó que era mejor quedar en Barcelona por los dolores. Entonces nos quedamos ahí".

Opina Sidnei del RC Celta que "es un gran equipo. Tiene buenos jugadores. Tenemos que estar preparados para hacer un buen trabajo".

Destaca que el objetivo del Deportivo "es siempre ganar. Y cuando vienes de una derrota, el partido siguiente lo quieres ganar. El domingo el partido es muy especial. Seguramente que vamos a salir a por los tres puntos".