RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Sidnei vaticina este viernes ante el Málaga "un partido de alta tensión"

Sidnei Rechel fue el protagonista esta tarde en la sala de prensa de Abegondo.

Del partido de este viernes 6 de abril en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Málaga CF (21:00 horas, Bein LaLiga), indica que "venimos de muchas semanas siendo una semana clave. Ahora tenemos que pensar en el siguiente y el viernes tenemos que sacar los 3 puntos".

Reconoce que "estamos viviendo un momento muy complicado. Cada partido, sea el adversario que sea, tenemos que pensar solo en sacar los 3 puntos. Es difícil estar en la situación que estamos en la clasificación. Nuestra preocupación es esta. Tenemos que trabajar para sacar esto adelante", añade.

No cree que sea ante el Málaga un partido de más presión: "Presión estamos teniendo ya en muchos partidos. El del viernes será un partido de alta tensión, donde sabemos lo que nos estamos jugando y cuanto es de importante".

Pide Sidnei en estos momentos "estar todos juntos porque solo así se puede conseguir el objetivo".

Siendo conocedores de la distancia que está el equipo de la salvación, a 8 puntos del Levante, "creemos y estamos trabajando para conseguir nuestro objetivo".

En esta línea, preguntado por si apostaría por la permanencia del Dépor en LaLiga Santander, el zaguero deportivista fue rotundo: "Por supuesto que sí. Si no me iría a casa ya".

Explica que el vestuario es consciente que "puede ganar muchos partidos. El otro día (en el Wanda Metropolitano) fue un ejemplo. Creo que jugamos muy bien, merecimos mucho más y al final no sacamos nada. Confiamos plenamente en el grupo, en nosotros. Podemos conseguir las victorias que necesitamos".

Precisamente del polémico penalti que posibilitó el triunfo del Atlético de Madrid, destaca que "esa jugada pasa muchas veces en muchos partidos y no se pita. Y este partido lo pitaron. Tenemos que seguir adelante y pensar en nosotros".

En esta línea, también opina que será clave "en estos momentos en los que estamos ahora y por todo lo que viene pasando durante toda la temporada, minimizar al máximo los errores porque cada error lo estamos pagando muy caro".

Concluye Sidnei que en todos los años que lleva en A Coruña, "por lo que viene pasando durante toda la temporada, puede ser la situación más complicada" desde que es jugador del Dépor.