RCD / NOTICIAS

Sidnei y Diakité reciben la camiseta blanquiazul en Louzao

Los dos últimos fichajes del Deportivo, Sidnei y Diakité, recibieron esta tarde la camiseta blanquiazul de manos del presidente, Tino Fernández, en las instalaciones de Louzao, concesionario Mercedes Benz de A Coruña y partner del Club.

05/09/2014 21:10

Tino Fernández, inició el acto explicando que "hoy cerramos el capítulo de presentaciones, de fichajes en este mercado de verano para la temporada 2014-15. Como bien sabéis tenemos con nosotros a Sidnei y Diakité, las dos últimas incorporaciones, dos centrales con experiencia en la alta competición, que de alguna manera ponen la guinda a toda la operación de incorporaciones de este verano".

El dirigente deportivista subrayó que "me gustaría, aprovechando que estamos en la casa de uno de nuestros patrocinadores, de Louzao, agradecer a Louzao, a su máximo responsable, José Louzao, a todo el equipo de personas que con él trabajan y a Mercedes Benz que confíen en el Deportivo, que nos apoyen y con el deseo de que estén con nosotros muchísimos años. Queríamos hacer este último acto de presentación de jugadores en casa de un patrocinador y además añadir felicitar y dar las gracias al conjunto de empresas que nos apoyan que de diferentes maneras están con el Deportivo, bien sea a través de publicidad o a través de palcos VIP y en general a todas las empresas que colaboran con el Deportivo".

Sidnei confesó haber recibido informes del Dépor "por amigos que ya jugaron aquí, como Colotto. Estoy muy contento de estar aquí". Subrayó que "estoy bien para jugar. No tengo problema de cara al próximo encuentro".

Por su parte, Diakité manifestó haber recibido "ayer la llamada de un gran amigo, Lionel Scaloni, que le ha explicado todo acerca del Deportivo. Tengo buenas referencias". El central francés recordó que jugó en la Lazio y en el Sunderland de Inglaterra, es consciente de que la forma de jugar en España es diferente, "pero intentaré adaptarme lo antes posible".

Más noticias de: SIDNEI, DIAKITÉ