RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Siete canteranos esta mañana a las órdenes de Fernando Vázquez

Un total de siete canteranos se entrenaron esta mañana a las órdenes de Fernando Vázquez. A Juan Rodríguez y el meta Pablo Brea, que ya trabajaron ayer lunes en la vuelta al trabajo del primer equipo, se les unieron hoy Manu Mosquera, Trilli, Guille Bueno, Iván Guerrero y Barba.

Todos ellos superaron satisfactoriamente la prueba de COVID-19 consistente en un test de antígenos; y, por consiguiente, están también habilitados según el protocolo sanitario para competir en la Copa de SM El Rey de este miércoles 6 de enero en ABANCA-RIAZOR ante el Deportivo Alavés (19:00 horas).

En la sesión de esta mañana, tras un calentamiento y un circuito de fuerza, Fernando Vázquez dispuso una serie de ejercicios tácticos, alguno específico para atacantes y defensas. Una tarea de posesión y un partido a mitad de campo 2 pusieron el punto y final al trabajo sobre el césped.

Bóveda y Derik alternaron tareas con el grupo y otras ya adaptadas a las molestias musculares que sufren. También tuvieron trabajo específico entre el gimnasio y el césped Keko, Héctor, Borja Granero, Claudio Beauvue y Miku; además de Gandoy y Adri Castro, estos dos en su domicilio.

Finalmente, Uche está de permiso y Borja Galán protagonizó el contratiempo del día, al retirarse del césped a mitad de la mañana con molestias en el bíceps femoral, pendiente de evaluación médica en las próximas horas.

Mañana miércoles, la plantilla está citada de nuevo a las 10:30 en Abegondo.