RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Sin mis compañeros habría sido imposible", recuerda Carlos Fernández sobre su convocatoria

Carlos Fernández se encontró con la noticia de su convocatoria para la Selección Española sub-21 al regresar del campo de entrenamiento en Abegondo.

Tuvo el tiempo justo para consultar la citación completa a través de su teléfono móvil y para recibir la cariñosa felicitación de su vecino de taquilla en el vestuario, Carles Gil.

Rápìdamente subió a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde los medios de comunicación ansiaban por escuchar las primeras impresiones del delantero sevillano; en una buena noticia por supuesto para su carrera deportiva, pero no tan buena para el equipo, que no podrá contar con uno de sus máximos artilleros para el partido de LaLiga 1|2|3 que se jugará en Almería el lunes 19 de noviembre (21:00 horas, GOL y LaLiga 1|2|3 TV).

Apuntó Carlos Fernández que "uno siempre trabaja para conseguir cosas bonitas. Muy contento por poder volver a una lista".

Se mostró agradecido "con los compañeros, con el Deportivo. Sin ellos habría sido imposible".

Cree que su llamada se debe "un poco a todo. El inicio de temporada del equipo ha sido bastante bueno. En ese sentido todo el mundo, en este caso yo, sale beneficiado. Ha sido un premio al trabajo, volver a un grupo con grandísimos jugadores. Hay que seguir trabajando, seguir en la misma línea porque es el camino".

Se lamenta por perderse el partido en Almería: "Es injusto porque te pierdes partidos con tu Club. Pero tenemos una plantilla muy amplia. Cualquiera que entre lo puede hacer bien. Ya se vio cuando otros compañeros tuvieron que ir con su selección. No creo que sea ningún problema".