RCD / NOTICIAS

Sólo De Guzman no llegó a tiempo al entrenamiento de esta mañana en El Mundo del Fútbol

El Deportivo se entrenó hoy viernes en El Mundo del Fútbol con la presencia de los internacionales Aouate, Guardado y Omar Bravo. Sólo faltó De Guzman, que tiene previsto aterrizar a lo largo del día en A Coruña y mañana sábado sí se ejercitará con el resto del grupo.

12/09/2008 13:52

El equipo está citado mañana sábado a las 10.30 para realizar una última sesión de entrenamiento antes de viajar por la tarde en vuelo chárter desde el Aeropuerto de A Coruña hasta Valencia y de ahí trasladarse por carretera al Hotel Vila Real Palace de la localidad castellonense de Villarreal.

Más noticias de: DE GUZMAN

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2009 12:06 |

De Guzmán, con Canadá, y Lassad con Túnez, dos nuevos internacionales convocados por sus Selecciones

La incongruencia de los calendarios internacionales hace que Canadá y Chipre hayan programado un partido internacional amistoso en Larnaca el sábado 30 de mayo, coincidiendo justo con el partido de Liga del Deportivo en Riazor ante el Barcelona. De Guzman ha sido citado para ese encuentro de Canadá y el centrocampista del Dépor, con permiso del cuerpo técnico, se incorporó ya hoy lunes a la concentración de su equipo nacional.

22/11/2008 15:23 |

De Guzman: Estoy arrepentido de que todo esto haya salido

El centrocampista Julián De Guzman, a pesar de no estar convocado por lesión para el partido de mañana domingo ante el Athletic Club, compareció ante los medios informativos en El Mundo del Fútbol para aclarar una información publicada desde Canadá, recogida posteriormente en los medios de La Coruña, en la que se aseguraba que el Deportivo tenía una deuda pendiente de 800.000 euros que había que arreglar antes de hablar de la renovación.