RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sólo Lopo y los 'tocados' se entrenarán mañana jueves a las 11.30 en Abegondo

Albert Lopo y los 'tocados' (Juan Domínguez y Ze Castro) serán los únicos futbolistas de la primera plantilla que se entrenarán mañana jueves. Será a partir de las 11.30 en El Mundo del Fútbol con el fisiot

Lopo no se pudo entrenar el pasado lunes debido a problemas con el avión que lo traía de regreso de Barcelona. El defensor deportivista llegó a A Coruña con más de seis horas de retraso, después de haber estado casi ocho horas en el Aeropuerto de El Prat.

Esta tarde, en rueda de prensa, Antonio Tomás dejó claro que su juego es compatible con el de Juan Rodríguez: "Los dos hemos jugado partidos juntos. Unos han sido buenos y otros no lo han sido tanto", indicó el centrocampista cántabro. Se postuló Antonio Tomás a favor del juego combinativo de la pretemporada: "Está claro que cuándo abusamos del juego directo, nosotros somos los que más sufrimos"; y evitó las comparaciones entre jugadores: "Cada uno es cada uno, con sus propias características. Yo soy Antonio Tomás y todos estamos capacitados para jugar".