Sólo Lopo y los 'tocados' se entrenarán mañana jueves a las 11.30 en Abegondo
Albert Lopo y los 'tocados' (Juan Domínguez y Ze Castro) serán los únicos futbolistas de la primera plantilla que se entrenarán mañana jueves. Será a partir de las 11.30 en El Mundo del Fútbol con el fisioterapeuta y recuperador Pablo López.
var ivPlayer63538 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf");
ivPlayer63538.playVideo('player63538', 'rp_antonio-tomas_abegondo_08-09-2010.mp3', false);
canaldeportivo, A Coruña08/09/2010 20:48
Lopo no se pudo entrenar el pasado lunes debido a problemas con el avión que lo traía de regreso de Barcelona. El defensor deportivista llegó a A Coruña con más de seis horas de retraso, después de haber estado casi ocho horas en el Aeropuerto de El Prat.
Esta tarde, en rueda de prensa, Antonio Tomás dejó claro que su juego es compatible con el de Juan Rodríguez: "Los dos hemos jugado partidos juntos. Unos han sido buenos y otros no lo han sido tanto", indicó el centrocampista cántabro. Se postuló Antonio Tomás a favor del juego combinativo de la pretemporada: "Está claro que cuándo abusamos del juego directo, nosotros somos los que más sufrimos"; y evitó las comparaciones entre jugadores: "Cada uno es cada uno, con sus propias características. Yo soy Antonio Tomás y todos estamos capacitados para jugar".
Manuel Pablo se retiró del encuentro en Alicante con unas molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El martes será sometido a unas pruebas médicas complementarias.
El Deportivo realizó esta mañana un último entrenamiento a puerta cerrada en Riazor de cara al partido de mañana domingo 24 de abril a las 17.00 horas ante el Hércules en el Estadio Rico Pérez de Alicante. Antonio Tomás será baja de última hora al sentir un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha en un golpeo de un balón a portería. A principios de la próxima semana, los Servicios Médicos harán pruebas médicas complentarias al centrocampista cántabro.
Riki se retiró del partido con un pinchazo en el adductor medio del muslo izquierdo, pendiente de pruebas médicas complementarias durante la semana.
Antonio Tomás sufrió una sobrecarga en un gemelo.