RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Solo renovando online antes del sábado, o en la OAD con cita previa, tendrás tu abono al precio actual

Hasta el próximo viernes 10 de agosto (víspera del día en que los abonos del Dépor suben un 5%) para cualquier trámite (alta, cambio de asiento, ...) que desee hacerse de manera presencial en las oficinas del Dépor será obligatorio tener cita previa, que únicamente se puede solicitar en citaprevia.rcdeportivo.es y para la que apenas quedan huecos disponibles.

Por eso, para renovar el abono con los precios actuales y evitar colas y esperas, lo mejor para los socios del Dépor es renovar online en abonos.rcdeportivo.es (cualquier día y a cualquier hora). Con el carné del año pasado y una tarjeta de crédito, en dos sencillos pasos, ya se dispone del carné, listo para su recogida 48 horas después en la DéporTienda de Abanca-Riazor.


La Oficina de Atención al Deportivista se ha trasladado provisionalmente este verano a la Oficina Principal de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n):

3 al 7 de agosto: cambios de localidad y renovaciones de asientos liberados solo para socios y solo mediante cita previa.

8 al 10 de agosto: alta de nuevos socios de asientos liberados, renovaciones y cambios de localidad solo mediante cita previa.

11 de agosto: subida del 5% en el precio de los abonos.