RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Songo'o, en un combinado de estrellas internacionales

Jacques Songo'o ha sido invitado por la FIFA, que se ha puesto en contacto con el Deportivo de La Coruña, para formar parte de un equipo de futbolistas internacionales (World Stars) que se enfrentará a Francia, Campeón del Mundo y de la Eurocopa 2000, en

La FIFA apoya, desde hace algunos años, la organización caritativa internacional Aldeas Infantiles SOS. Esta cooperación tiene lugar tradicionalmente, siguiendo los pasos de la competición final de la Copa del Mundo, con un partido entre los nuevos Campeones del Mundo y una selección mundial de jugadores.

La última edición tuvo lugar en 1996 en Nueva York, contra Brasil, entonces campeón mundial. Este año, el encuentro enfrentará la selección mundial de la FIFA al equipo de Francia y el encuentro será el 16 de Agosto de 2000 en Marsella.

El portero camerunés será el único representante blanquiazul en el combinado de Estrellas internacionales. Como entrenadores del equipo FIFA han sido designados Carlos Alberto Parreira de Brasil y Carlos Queiroz de Portugal.