RCD / NOTICIAS

Songo'o, en un combinado de estrellas internacionales

Jacques Songo'o ha sido invitado por la FIFA, que se ha puesto en contacto con el Deportivo de La Coruña, para formar parte de un equipo de futbolistas internacionales (World Stars) que se enfrentará a Francia, Campeón del Mundo y de la Eurocopa 2000, en un partido benéfico a favor de Aldeas Infantiles

03/07/2000 14:43

La FIFA apoya, desde hace algunos años, la organización caritativa internacional Aldeas Infantiles SOS. Esta cooperación tiene lugar tradicionalmente, siguiendo los pasos de la competición final de la Copa del Mundo, con un partido entre los nuevos Campeones del Mundo y una selección mundial de jugadores.

La última edición tuvo lugar en 1996 en Nueva York, contra Brasil, entonces campeón mundial. Este año, el encuentro enfrentará la selección mundial de la FIFA al equipo de Francia y el encuentro será el 16 de Agosto de 2000 en Marsella.

El portero camerunés será el único representante blanquiazul en el combinado de Estrellas internacionales. Como entrenadores del equipo FIFA han sido designados Carlos Alberto Parreira de Brasil y Carlos Queiroz de Portugal.

Más noticias de: SONGO'O

RCD / Noticias Relacionadas

30/08/2003 14:04 |

Songo'o realizó el primer entrenamiento con el equipo

Tras haber formalizado el Deportivo su inscripción en la Liga oficial para la Liga española y la Liga de Campeones, Jacques Songo´o realizó esta mañana en Riazor su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Javier Irureta. Juan Carlos Valerón expresó el sentir de la plantilla sobre el retorno de Songo´o: "Estamos muy contentos de que haya vuelto con nosotros otra vez", dijo el grancanario.