RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Stephannie Blanco fue titular en el primer amistoso de Costa Rica ante Guatemala

- Foto: @fedefutbolcrc -

Las jugadoras del Deportivo ABANCA Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco están concentradas con Costa Rica para disputar dos partidos amistosos en su país, ambos ante Guatemala.

El primero de ellos fue hoy domingo 13 de junio en el Estadio Nacional, justo el día en que la Federación Costarricense de Fútbol cumple 100 años. La selección femenina volvió a pisar la catedral del fútbol 'tico' después de 8 años sin hacerlo, con el objeto de festejar tal efeméride. De hecho, Stephannie Blanco declaró a los medios de comunicación estar "emocionada" por estar presente en este partido. La defensora deportivista salió en el once inicial en el triunfo 'tico' (3-1), y fue relevada en el transcurso de la segunda mitad por Fabiola Villalobos. Por contra, la guardameta blanquiazul Noelia Bermúdez no llegó a saltar al terreno de juego.

La segunda cita ante Guatemala para las dos jugadoras del Deportivo ABANCA será el martes 15 a las 10:00 (18:00 en España), esta vez en el Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem.

De este modo, el combinado 'tico' preparará las eliminatorias mundialistas que arrancarán a finales de año.

Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco se unen a las también deportivistas Athenea del Castillo y Eva Dios, citadas por la selección española absoluta y sub-19 respectivamente en esta fecha FIFA.