RCD / NOTICIAS

Stipe Pletikosa, presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo

Stipe Pletikosa (Split, Croacia, 8 de enero de 1979) fue presentado esta mañana en la sala de prensa de Abegondo como nuevo jugador del Deportivo. Lucirá el dorsal 13 en su camiseta.

04/01/2016 15:37

Abrió la comparecencia ante los medios de comunicación el Presidente Tino Fernández, quien le dio la bienvenida al Deportivo y confirmó la duración del contrato del internacional croata: lo que resta de esta temporada, con opción a una campaña más.

A continuación, Pletikosa ofreció sus primeras impresiones ya como jugador del Deportivo. Vio ayer ante el Villarreal a su nuevo equipo "muy bien organizado. Mereció más".

Después de casi una semana en la ciudad, confesó estar adaptado y "muy feliz en A Coruña. Me recibieron muy bien".

Elogió a Germán Lux, del que subrayó que es un portero "de gran nivel", y se mostró ansioso por debutar: "Es una decisión del míster. Estoy bien. Con estos entrenamientos y mi experiencia, estoy preparado para jugar".

Más noticias de: PLETIKOSA

RCD / Noticias Relacionadas

14/05/2016 20:19 |

Hasta siempre, ''Pleti''

  Stipe Pletikosa cerró esta tarde en el Estadio de Riazor una longeva y exitosa carrera en el fútbol profesional, cuyo colofón fue la emotiva despedida que le tributó la afición deportivista, veinte años después de su debut en el primer equipo de su ciudad, el Hajduk Split.