RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Súper domingo en #ANOSACANTEIRA con finales para Juvenil A ante el Barça; Cadete A e Infantil A frente al RC Celta; y título hoy para el Alevín

Mañana domingo 27 de junio, cuando hace 26 años el Dépor conquistaba ante el Valencia CF su primera Copa del Rey, cinco equipos de #ANOSACANTEIRA disputarán las finales de sus respectivas categorías.

El foco del deportivismo está puesto en el Juvenil A, que a partir de las 12.00 jugará ante el FC Barcelona la gran final de la Copa de Campeones. Frente a frente estarán los dos mejores equipos de España.

En la semifinal del pasado jueves frente al Real Madrid ganó el Dépor (0-1), con gol de Fito, uno de sus centrales, al filo del descanso.

Óscar Gilsanz dirigió hoy sábado a las 11.00 de la mañana la última sesión de entrenamiento previa al partido.

La Federación Española habilitó a los aficionados que deseen acudir un sistema de venta online de entradas al precio de 8 euros; puesto que no se venderán en las taquillas del Marbella Football Center. Todas las entradas son nominativas y tendrán que ir acompañadas de un formulario de localización personal cubierto e impreso y que se puede descargar en este enlace.

La Televisión de Galicia, a través de su emisión por televisión (TVG2) y su página web: www.crtvg.es/deportes/directo, y las plataformas online de la RFEF: www.rfef.es, ofrecerá el vibrante encuentro.

Cadete A e Infantil A sellaron ayer el pase a la gran final de la División de Honor y de la Liga Gallega ante el CD Lugo (1-2 en A Cheda, Lugo) y Victoria CF (2-1) respectivamente. Las finales serán mañana domingo 27 en el campo de A Fontenla en Santa Comba. En ambos casos el rival será el RC Celta: 17:30 (infantiles) y 19:30 (cadetes).

Y en fútbol ocho, el Alevín A y el Benjamín A, como campeones de la Primera Autonómica A Coruña, disputarán también mañana domingo a las 12:15 en el campo de O Monte de San Tirso la gran final frente a los campeones de los grupos de As Mariñas - Arteixo: San Tirso SD A y ED Luis Calvo Sanz A respectivamente.

Hoy sábado, el Alevín protagonizó la final de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol once en La Grela 1, con el Victoria CF A como rival. Los blanquiazules vencieron (5-1) y se proclamaron campeones de la categoría.

Finalmente ayer viernes, en San Pedro de Visma (A Coruña), los dos equipos benjamines se clasificaron para las semifinales del próximo martes del Mini Trofeo Teresa Herrera: el Benjamín A derrotó al Atlético Coruña Montañeros CF (5-3) y el Fabril FC Benjamín al Victoria CF (7-0).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Categoría juvenil
Copa de Campeones, semifinal: REAL MADRID 0 - JUVENIL A 1 (Fito)
Copa de Campeones, final: JUVENIL A - FC BARCELONA, el domingo 27 de junio a las 12.00 en el Marbella Football Center

Categoría cadete
División de Honor, semifinales: CD LUGO 1 - CADETE A 2 (Álex Delgado y Ogando)
División de Honor, final: CADETE A - RC CELTA, mañana domingo 27 de junio a las 19:30 en el campo de A Fontenla (Santa Comba)

Categoría infantil
Liga Gallega, semifinales: INFANTIL A 2 (Rubén y José Rey) - VICTORIA CF 1
Liga Gallega, final: INFANTIL A - RC CELTA, mañana domingo 27 de junio a las 17:30 en el campo de A Fontenla (Santa Comba)

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol once, final: ALEVÍN 5 (Paulo -3-, Trigo y Joel) - VICTORIA CF A 1

Primera Autonómica A Coruña / As Mariñas - Arteixo de fútbol ocho, final: ALEVÍN A - SAN TIRSO SD A, el domingo 27 de junio a las 12:15 en O Monte (San Tirso)

Categoría benjamín
Mini Trofeo Teresa Herrera, cuartos de final: BENJAMÍN A 5 (Mario -2-, Hugo, Íker y Leo) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF 3
Primera Autonómica A Coruña / As Mariñas Arteixo de fútbol ocho, final: BENJAMÍN A - ED LUIS CALVO SANZ A, el domingo 27 de junio a las 12:15 en el campo de O Monte (San Tirso)

3ª jornada (jugado el pasado martes): FABRIL FC BENJAMÍN 2 (Javi y David Gómez) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF A 3
Clasificación final de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, fase final: 1. Benjamín A, 6 puntos; 2. Atlético Coruña Montañeros CF A, 3 puntos; 3. Fabril FC Benjamín, 0 puntos
Mini Trofeo Teresa Herrera, cuartos de final: FABRIL FC BENJAMÍN 7 (Álvaro -3-, Martín, David Gómez, Roi y Javi) - VICTORIA CF 0