RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Superados los 9.000 socios a un mes del debut en Liga contra el Real Madrid

En la jornada del sorteo del calendario de LaLiga, que ha deparado un estreno por todo lo alto en el ABANCA-RIAZOR con un Dépor-Real Madrid, 880 abonados se han sumado a la Gente Marinera, de las cuales son nuevas altas 28 y renovaciones web 86. Con ellos, el Real Club Deportivo suma 9.059 socios.

La campaña de abonos 2017-2018 cierra mañana sábado una nueva semana de venta física. La Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR abrirá sus puertas de 10:30 a 13:30 para atender a los 142 socios que han solicitado cita previa y a todos aquellos que quieran acudir a renovar su abono o sumarse a la gente marinera. Hay que recordar que los socios tienen reservado su asiento de la temporada pasada hasta el próximo 5 de agosto.

También se recuerda a todos los socios o futuros abonados que, con el fin de minimizar la espera en la Oficina de Atención al Deportivista, tienen a su disposición el servicio de cita previa. A través de la página citaprevia.rcdeportivo.es, cualquier aficionado puede asegurarse una hora de atención para retirar su abono.

Igualmente, los aficionados pueden renovar o darse de alta (esto último solo en las modalidades de Socio Amigo o Nen@ Dépor) las 24 horas del día en la página abonos.rcdeportivo.es o por teléfono, mediante el servicio de ABANCA, en el número 902 434 443.

Para cualquier duda o problema, los aficionados blanquiazules pueden ponerse en contacto con la OAD en atencion.deportivista@rcdeportivo.es o en el teléfono 981 259 500 extensión 1.