RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Taiwan Excellence premia al presidente del Deportivo

El próximo domingo 14 de Septiembre, en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela y coincidiendo con la última etapa de La Vuelta 2014, se desarrollará la tercera edición en España de Taiwan Excellence. Durante al

La inauguración, que tendrá lugar a las 12:00 horas, estará presidida por el Delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez; el Embajador de Taiwán, Javier Ching Shan Hou; el Director Económico de Taiwán en España, Timothy Tseng, y el Alcalde de Santiago de Compostela, Agustín Hernández, junto con otras autoridades autonómicas y locales.

Al evento Taiwan Excellence 2014 se han sumado 26 prestigiosas marcas taiwanesas que mostrarán en Santiago de Compostela los más destacados productos en materia de innovación y valor añadido en el campo del deporte, la tecnología, y la salud. Taiwan Excellencee 2014 es un evento gratuito y abierto a todo público, que se desarrollará este domingo en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde y en el que se darán a conocer los productos avalados por TAITRA (Taiwan Trade Center) por sus altos estándares de calidad.

Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán: TAITRA

El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) fue fundado en 1970 para promover el comercio exterior de Taiwán y su competitividad en los mercados mundiales. En los últimos 40 años, TAITRA ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de la economía taiwanesa. TAITRA está patrocinada conjuntamente por el gobierno de Taiwán y las asociaciones comerciales y está considerada como la puerta empresarial de ingreso en Taiwán para la comunidad empresarial internacional.

Los premios Taiwan Excellence

El premio Excelencia de Taiwán, nombre reconocido en la innovación como valor añadido, es el más alto galardón otorgado a los productos que representan la innovación con gran valor (Innovalue). La selección de productos Excelencia de Taiwán se inició en 1993, siendo los ganadores de esta prestigiosa distinción los productos taiwaneses que destaquen no sólo por ser los más revolucionarios, de más alta calidad y de mayor valor añadido, sino los que también personifiquen el genio único de Taiwán en el uso de la innovación para crear valor añadido en el diseño y la fabricación de productos de vanguardia.