RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Taquillas abiertas el fin de semana y todas las puertas operativas para el Dépor-Málaga

Para uno de los grandes partidos de la Temporada, ABANCA-RIAZOR recuperará buena parte de su funcionalidad habitual, ya que para el partido del domingo a las 18:00 h. estarán operativas ya todas las puertas de acceso del recinto, así como todas las puertas de guardia y de acceso para los titulares del Abono Nen@ Dépor. También se recupera la circulación de aficionados por la calle que separa la grada de Marathón de la Casa del Agua, como se puede ver en el siguiente plano:

Además, para entregar las entradas de reubicación a los 755 SOCIOS DE PABELLÓN SUPERIOR PAR E IMPAR Y MARATHÓN SUPERIOR PAR E IMPAR afectados por las obras para los partidos frente al Málaga (domingo 7 de octubre, 18:00 h.) y el Elche (viernes 12 de octubre 21:00 h.), la taquilla del Palacio de los Deportes permanecerá abierta el sábado de 10:30 a 13:30 y el domingo desde las 11:00 y hasta el comienzo del partido. Estos son los socios que deben retirar entrada de reubicación:

Además, por primera vez esta temporada habrá entradas a la venta para aficionados en la taquilla del Palacio de los Deportes en el mismo horario: