RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Taquillas de Riazor abiertas desde las 11 y hasta el comienzo del partido

Como cada día de partido en Riazor, las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor permanecerán abiertas desde las 11:00 h. y hasta el comienzo del Dépor-Atlético de Madrid (20:45 h.). Además de entradas para el choque de hoy en A Coruña, pueden comprarse también billetes para el Sporting-Dépor (domingo 5, 12:00 h. El Molinón) y Dépor-Betis (miércoles 8, 18:45 h. Riazor), este último con oferta especial para los 25.333 accionistas del Dépor.

Las entradas para los grandes partidos de la segunda vuelta: Barça (12 de marzo), Celta (19 de marzo) y Real Madrid (fin de semana del 26 de abril) también se pueden comprar hoy ahí, además de abonos para todos los partidos que quedan en Riazor.

Cualquier incidencia en general relacionada con los abonos será atendida en el Palacio de los Deportes de Riazor, mientras que la Oficina de Atención al Deportivista permanecerá abierta hoy des 10:00 a 13:30 y de 16:30 hasta el inicio del partido para atención al socio, al accionista, a las peñas y entrega de entradas de colectivos.