RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Tenemos un grupo y un vestuario muy bueno", presume el mundialista Krohn-Dehli

Michael Krohn-Dehli fue el protagonista este mediodía en la sala de prensa de Abegondo.

El internacional danés dejó claro en primer lugar que no le importa jugar en Segunda División: "Es mejor jugar en Primera con el Dépor pero es así. Estoy contento aquí con el grupo y con todo. No tengo ningún problema en jugar en Segunda".

Insistió en que está feliz en A Coruña: "No era por jugar en Segunda por lo que me quería ir en verano. Era más personal. Mi familia está viviendo en Holanda. Ahora estoy aquí y tenemos un objetivo, yo también, que es que el Dépor juegue en Primera la próxima temporada".

Ve a LaLiga 1|2|3 como una competición "dura. Hay mucho nivel. No son malos equipos".

Michael opina, sobre la situación actual del equipo, que "necesitamos suerte también. El otro día (ante el CD Lugo en ABANCA-RIAZOR) jugamos bastante bien. Podemos mejorar, eso es seguro. Pero no jugamos mal y falta esa suerte para que la pelota entre".

Asegura que el Dépor "tiene que ganar fuera de casa. Tenemos que ser más fiables fuera también". Reconoce que puede afectar mentalmente estar 3 meses sin ganar lejos de A Coruña, "cuando ganas es todo más fácil", concluye.

No cree que el equipo esté pasando un bache: "Me preocupa más cuando no creamos ocasiones. El pasado sábado creamos bastantes. Falta esa suerte aunque es algo que tenemos que buscar. No voy a decir que estamos en crisis. No estamos así".

En esta línea, ve al vestuario "muy bien. Tenemos un grupo y un vestuario muy bueno".

El centrocampista blanquiazul hace autocrítica y asegura que puede dar más de sí: "Después de las vacaciones he vuelto con buenas sensaciones. Estoy mejor que hace 2 meses. Ojalá que pueda aportar más en la segunda vuelta".

Evitó valorar finalmente la designación para el encuentro de este sábado 12 de enero en Son Moix ante el Real Mallorca (20:30 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV) de Ais Reig, colegiado del Córdoba-Deportivo que expulsó a Pablo Marí, Borja Valle y Natxo González: "No tengo opinión especial. Es otro partido y no hay problema".