RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Tenía más razón que un santo", dijo Juanfran de la charla de hoy de Mel a los titulares en Barcelona

Juanfran, uno de los capitanes del Deportivo, desveló esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que los titulares ayer en Cornellá El Prat tuvieron una charla en el campo 2 de la Ciudad Deportiva con Pepe Mel, justo antes de iniciarse el entrenamiento: "En todo lo que nos ha dicho tenía más razón que un santo. Me he identificado con todo lo que nos ha dicho".

Además, asegura el lateral deportivista que "el equipo está con el entrenador. Nosotros podemos dar un paso adelante. Él tiene mucha fuerza, es un entrenador veterano, que ya ha estado en estas situaciones. Para mí es el idóneo para este equipo, para este Club. Así se pensó en verano. Nosotros vamos a muerte con él". Razona que "quien mejor que alguien que ya ha estado en situaciones así complicadas para sacar esto adelante, como ya demostró cuando vino hace cinco meses. Es el mismo entrenador que nos sacó de un momento jodido".

Advierte Juanfran que "nuestra idea no cambia por seis partidos. Confiamos en el entrenador, en lo que quiere. Lo que tenemos que hacer es intentar que las cosas nos salgan mejor para que lleguen las victorias y todo se tranquilice".

Es consciente que si el Deportivo derrota este sábado 30 de septiembre en el Estadio ABANCA-RIAZOR al Getafe (13:00 horas, Bein La Liga) "todo cambia, a nivel clasificatorio, a nivel anímico. Va a ser un chute de energía fuerte para poder trabajar esas dos semanas y seguir puliendo esos defectos que nos están haciendo tanto daño".

Reconoció que, con 4 puntos sobre 18 posibles, "se está haciendo muy complicado este inicio de liga, con momentos muy jodidos, derrotas muy duras. Las cosas no salen como esperamos y tenemos que seguir trabajando y seguir intentándolo".

Recalca que el vestuario está "jodido, como está todo el que quiere al Deportivo. Nosotros más porque somos profesionales y nos molesta en el orgullo. Es complicado, no te salen las cosas como quieres".

Sobre la derrota ante el Espanyol, Juanfran sostiene que tras el 3-1, el equipo se desconectó: "El equipo nunca nunca se puede desconectar. El equipo siempre tiene que estar metido en el partido porque representamos a un Club muy grande y no podemos cometer ese error de desconectar".