RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tercer partido de Cavaleiro en el Europeo y Borges en la lista de Costa Rica para la Copa de Oro

Iván Cavaleiro, con la Selección de Portugal, disputará mañana miércoles ante Suecia el tercer y último partido de la Primera Fase del Campeonato de Europa Sub-21, que se juega en la República Checa.

El atacante deportivista fue suplente en el segundo encuentro ante Italia (0-0) y titular en el primero, frente a Inglaterra (1-0).

El calendario de la Primera Fase de Portugal es el siguiente:

-INGLATERRA 0 - PORTUGAL 1
-ITALIA 0 - PORTUGAL 0
-Miércoles 24 de junio: PORTUGAL - SUECIA

Las semifinales se disputarán el 27 de junio; el partido por el tercer y cuarto puesto, que decidirá una plaza olímpica, el 28 de junio; y la gran final el 30 de junio.

Borges entra en la lista definitiva de Costa Rica

A Celso Borges le resta aún un amistoso con Costa Rica antes de la Copa de Oro de la Concacaf, en cuya lista definitiva está ya incluido el mediocentro blanquiazul. Será el 27 de junio en Estados Unidos ante México.

El deportivista fue titular en los dos primeros partidos de entrenamiento disputados por Costa Rica: En Buenos Aires ante Colombia y en León frente a España.

El calendario de partidos de Costa Rica incluye estos amistosos:

-COSTA RICA 0 - COLOMBIA 1

ESPAÑA 2 - COSTA RICA 1

-27 de junio: COSTA RICA - MÉXICO, en Estados Unidos

La Copa de Oro de la Concacaf, en Estados Unidos, presenta este calendario para Costa Rica en la Primera Fase:

9 de julio: COSTA RICA - JAMAICA
12 de julio: COSTA RICA - EL SALVADOR
15 de julio: CANADÁ - COSTA RICA

El mediocentro blanquiazul permanecerá concentrado hasta que finalice su participación en la Copa de Oro, cuyos partidos definitivos serán el 18 y 19 de julio (cuartos de final), el 22 de julio (semifinales), el 25 de julio (final de consolación) y el 26 de julio (final).

Sam Piette se incorpora el 28 de junio a la concentración de Canadá

El fabrilista Sam Piette, tras solventar de titular la eliminatoria de clasificación para el Campeonato del Mundo ante Dominica (0-2 en Roseau y 4-0 en Toronto), se concentrará el próximo 28 de junio en Santa Bárbara (Estados Unidos) ya para la Copa de Oro.

La Copa de Oro tiene el siguiente calendario para Piette:

9 de julio: EL SALVADOR - CANADÁ
12 de julio: JAMAICA - CANADÁ
15 de julio: CANADÁ - COSTA RICA

Sam Piette permanecerá concentrado hasta que finalice su participación en la Copa de Oro, cuyos partidos definitivos serán el 18 y 19 de julio (cuartos de final), el 22 de julio (semifinales), el 25 de julio (final de consolación) y el 26 de julio (final).