RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Tercer y último partido en Suecia de la deportivista Sara Álvarez mañana martes con la selección española sub-17

La jugadora del Deportivo ABANCA B Sara Álvarez está concentrada en Suecia con la selección española sub-17 con motivo del Torneo de Exentos, una competición internacional que enfrenta a aquellos equipos nacionales que no tienen que jugar fase de clasificación para el nuevo formato del campeonato de Europa.

La tercera y última cita para las españolas será mañana martes 17 de septiembre (18:00 horas) en el Estadio Angelholms IP de Angelholm ante las anfitrionas, las suecas.

El pasado sábado, España se impuso (3-4) a la poderosa Estados Unidos, campeona del mundo femenina en categoría absoluta, en la segunda jornada de la competición. El encuentro, que Sara Álvarez jugó completo, fue vibrante, con alternativas en el marcador y decidido por el acierto de Giovana Queiroz.

En el primer partido de este torneo disputado el pasado miércoles, España cayó ante Alemania (0-4), con Sara Álvarez sobre el césped también todo el partido.

El calendario de partidos de España, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Miércoles 11 de septiembre
ESPAÑA 0 - ALEMANIA 4

Sábado 14 de septiembre
ESTADOS UNIDOS 3 - ESPAÑA 4

Martes 17 de septiembre
18:00: SUECIA - ESPAÑA, en el Estadio Angelholms IP de Angelholm

Por este motivo, Sara Álvarez causó baja en el debut del Deportivo ABANCA B en el grupo 1º de Primera Nacional, ayer domingo ante el CD Valladares.

La canterana deportivista se suma así a las futbolistas del Dépor internacionales en las categorías inferiores de la selección española en las últimas convocatorias: Teresa Abelleira, María Méndez, Athenea y Carlota Sánchez.