RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Teresa, Cris y Erika regresan a la lista del Dépor ABANCA, de la que se caen por lesión Miriam y Mérida

El Deportivo ABANCA recibe al CD Valladares en Abegondo mañana domingo 10 de marzo a las 12:00 horas con las ausencias por lesión de Miriam y Silvia Mérida, ésta con una lesion muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo.

Regresan a la citación Teresa Abelleira, ya de regreso después de su participación con la selección española sub-19 en el Torneo La Manga; y Cris y Erika, recuperadas de sus lesiones.

Completan la convocatoria del técnico Manu Sánchez las siguientes jugadoras: Curbelo, Malena, Patri López, Iris, Gaby, Peke, Yamamoto, Michelle Romero, Lía, Laura, Raquel, Alba Merino, Patri Díaz, Ali Muñoz y Kika.

Como es habitual, los socios deportivistas tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva a este choque correspondiente a la 21ª jornada en el grupo 1º de la Segunda División Nacional. Para el público, la entrada cuesta 10 euros, y 3 euros para los menores de 14 años.

Las deportivistas acarician el título liguero. Suman 58 puntos por 53 ahora del Oviedo Moderno CF, que pinchó el pasado domingo en Friol ante el CPM Friol CD Lugo (1-1).