RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Tiempo para la pizarra pero también para la diversión esta mañana en Abegondo

Como es habitual dos días antes de cada partido, el Deportivo rebajó la intensidad del entrenamiento esta mañana en Abegondo.

Así, Borja Jiménez dispuso un ensayo de acciones a balón parado (saques de esquina...) como la tarea principal de la jornada. Rafa de Vicente, en rueda de prensa, alertaba antes de saltar al césped que en este tramo final de liga y especialmente en el playoff de ascenso, "cualquier detalle te puede perjudicar".

Pero también hubo tiempo para la diversión. Los técnicos prepararon una serie de juegos de habilidad con pelotas grandes de gimnasio con los que los futbolistas disfrutaron de lo lindo.

Gimnasio y fisioterapia completaron la penúltima sesión antes de la visita del CD Tudelano a ABANCA-RIAZOR prevista para el sábado 14 de mayo a las 17:00 (TVG-2, Footters y Fuchs-Sports).

Víctor y Álvaro Rey, éste con molestias en un aductor pendientes de su evolución, se entrenaron al margen; mientras que Noel, Trilli, Yeremay y Alberto fueron la representación de #ANOSACANTEIRA.

Mañana viernes, el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR en una sesión a puerta cerrada a partir de las 9:45 horas.