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Tino Fernández abordó otros temas en la rueda de prensa del Meliá

El acto de presentación del acuerdo con Meliá Hoteles también sirvió para que el presidente del Deportivo repasase la actualidad de la entidad, como las reformas que poco a poco se están llevando a cabo en el estadio de

Al hilo de Riazor, Tino Fernández afirmó que la posibilidad de buscar un apellido comercial al estadio “es algo que está ahí, pero que está muy verde. Es una idea que nos parece fantástica pero es muy difícil de conseguir porque tiene un coste muy alto: hablaríamos de un patrocinio que sería el que más dinero aportaría al Deportivo, y hay clubes en Primera que no tienen sponsor ni en la camiseta”, recordó.

Sobre la situación de futbolistas como Juan Carlos, Fernández afirmó que “si está hoy en el Deportivo es porque él ha querido. Ha habido ofertas y planteamientos con los que el Club estaba de acuerdo. Es la operación que más tiempo ha ocupado: desde finales de junio ya hubo contactos con sus representantes en Madrid para hablar de su salida y hasta el 1 de septiembre cuando hablo con el presidente del Recreativo. En todo esto siempre hay tres partes que tienen que decir que sí. No sé quién toma las decisiones en su entorno pero no hubo ninguna en la que eso sucediese”.

También habló sobre la masa social, situada ahora por encima de los 23:000 socios. Tino Fernández afirmó que se “seguirán haciendo campañas para seguir convenciendo a más gente para que vaya al fútbol”, antes de reiterar, para finalizar “la plena sintonía del Deportivo con la Liga de Fútbol Profesional para iniciativas como la LFP World Challenge porque me parece una gran idea, como el control financiero, aunque cuando lo sufres te duele”.