RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tino Fernández anuncia una posible gira del Dépor por Argentina y Colombia

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, atendió anoche a los medios de comunicación tras participar en la asamblea de la LFP en Madrid y, ya en A Coruña, en la primera jornada de imposición de insignias a los socios

Tino Fernández respondió a las cuestiones planteadas a la conclusión del acto en el Playa Club. La principal novedad fue profundizar en el anuncio que hizo durante su intervención ante los socios: "estamos falando de facer, pero tamén falta rematar e confirmar, unha mini xira que posiblemente, como dixo o propio presidente da Liga na asamblea, nos leve a Arxentina e Colombia na segunda quincena de xullo".

Fue uno de los temas abordados por el presidente deportivista junto a otros referentes al mercado de fichajes y renovaciones sobre las que volvió a insistir: "nosotros estamos esperando por todo lo que no hayamos confirmado y cuando tengamos una respuesta actuaremos. Esto pasa con todo lo que no hemos anunciado. En realidad solo hemos anunciado una cosa que es la renovación de Lopo, el resto está en diferentes etapas, pero está sin cerrar. Es cierto que hay cosas muy avanzadas y cuando se puedan comunicar lo haremos, no nos vamos a reservar nada"