RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tino Fernández: ''estamos encantados, todo lo que sucede, conviene''

  Minutos después de las 12 de la noche, hora de cierre del mercado de fichajes y de haber concretado la cesión de Joselu al Dépor, Tino Fernández, presidente del Club, atendió a los medios de comunica

En referencia a la operación con Álvaro Vázquez manifestó que "teníamos un acuerdo con el jugador, con los representantes, con el Getafe, pasó la revisión médica y luego nos dijo que no quería venir. Y nada más. Aquí no queremos a nadie que no quiera venir. Realmente no tiene sentido adquirir un compromiso a mediodía de hoy, que nosotros hemos respetado, y estar jugando con él a las nueve de la noche. Así es el fútbol y a veces toca descubrir cosas como éstas". 
 
Sobre el intenso final del marcado Tino Fernández subrayó que "evidentemente jugar al límite no es nuestro objetivo ni nuestro deseo. No pensábamos estar aquí a las doce de la noche y que teníamos cerrado el equipo hace unos días y no queríamos jugar a esto de los últimos minutos. La idea era de haberlo cerrado incluso ayer, esta mañana teníamos todo muy avanzado, incluso la revisión médica de Álvaro Vázquez estaba programada y se hizo esta tarde".