RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tino Fernández: ''Estamos muy satisfechos con la configuración final que nos queda''

Tras la presentación de Juanfran y Postiga, el presidente del Deportivo, Tino Fernández y el consejero del área deportiva, Fernando Vidal, atendieron a las preguntas de los medios de comunicación sobre el mercado de fichajes qu

"Hemos fichado hasta donde hemos podido respetando algo que es muy importante para nosotros, el control económico de la LFP. Estamos muy satisfechos con la configuración final que nos queda", destacó el presidente del Deportivo antes de entrar a analizar todo lo referente a la actualidad de las últimas semanas. "Globalmente, el ejercicio que hemos hecho, y concretamente el área deportiva con Fernando Vidal como máximo exponente, ha sido un trabajo muy bueno. Hemos hecho en torno a 20 operaciones, tienen su complejidad y en fútbol intervienen cada vez más agentes. Es un gran trabajo sin ninguna duda. La ambición es sana y hasta la llegada de Medunjanin no tengo ningún punto que cambiarle a la historia. Después tal vez nos faltó ponerle un límite temporal a algunas operaciones pero es que queríamos ponerle la guinda a un pastel que creo que ha quedado muy bien".

"Vamos a mantener el rigor porque beneficia al Deportivo. El tope salarial no es una cifra que salió en un sorteo, si somos capaces de generar más ingresos tendremos más dinero, pero no vale que lo digamos, tenemos que demostrarlo con hechos: abonos, publicidad y contratos, no con papeles. Esa obsesión, si esa es la palabra, la tengo. Tenemos que generar y vamos a generar beneficios este año", concluyó.