RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tino Fernández: ''este año solo cabe subir nota porque ahora mismo está todo orientado''

  Tras la presentación de Jonás Gutiérrez y las renovaciones de Laure y Álex Bergantiños, Tino Fernández y Fernando Vidal respondieron a otras cuestiones de actualidad.

El Presidente se mostró "muy contento con lo que hemos configurado para esta temporada. Los objetivos están mayoritariamente todos cumplidos: nos hemos movido antes, hemos consolidado lo que la pasada temporada funcionó mejor y hemos ganado en experiencia y vinculo en la plantilla. Además, no hemos agotado el tope salarial, tenemos margen para hacer más cosas pero ojalá no tengamos que hacer ningún movimiento en diciembre".
 
Señaló que "el primer objetivo es la permanencia porque la próxima temporada vamos a notar un salto doble: contaremos con un dinero que no tenemos por anticipos en años anteriores, que es una cantidad importante: 5 millones de €, y nos beneficiaremos, aún más, de los incrementos del reparto televisivo que el año que viene serán mayores".
 
En cuanto a esta campaña a nivel económico, Tino Fernández afirmó que "el año está orientado, solo cabe subir nota porque ahora mismo está todo cubierto y contemplado. Lo que venga es para subir nota y para mejorar porque nosotros no nos ponemos ningún límite, ningún techo, para generar los recursos que tenemos que generar y para mejorar las condiciones de pago de la deuda que tenemos que arrastrar".
 
En cuanto a las buenas cifras de socios: "no renunciamos a nada. Queremos nuevo abonados y animamos a todos a hacerse socios. Animo a todos que busquemos en nuestro entorno para atraerlos, abonarlos y fidelizarlos".
 
Por su parte Fernando Vidal cree que "la nota la pondremos a final de temporada. Le hemos dedicado muchas horas, como el año pasado, con otras dificultades diferentes al ser un equipo recién ascendido. Veremos al final de la temporada si el trabajo de todo el equipo ha sido el adecuado".