RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tino Fernández: ''Luisinho pidió disculpas, así que por la tarde a entrenar''

  Tino Fernández se reunió esta mañana en la sede del Club con Luisinho y su representante Jorge Teixeira para aclarar lo sucedido este fin de semana. "Lo cité yo para esta reunión con su representante, pid

"Hablamos de todo lo que pasó, está convocado a entrenar pero en la organización de los entrenamientos no entro. El Deportivo no va a rescindir su contrato. Se puede negociar todo en la vida pero eso no se ha planteado. El Deportivo va a gastar el dinero que tiene en fichar a un delantero, no en rescindir un contrato. A nosotros no se nos pidió ponerlo en el mercado. A Luisinho ya lo conocíamos antes y le ampliamos el contrato, le subimos el sueldo y ya tenía el mismo carácter".
 
Cuestionado por la citación solo al portugués cuando en el incidente hubo más implicados, el presidente aclaró que "la situación extraordinaria es que Luisinho ya no había entrenado el sábado, no como Arribas. Ya hablaremos con él. En ambos casos se abrirán expedientes disciplinarios. Pero quiero insistir en que lo importante es lo del próximo sábado contra la Real Sociedad. Los puntos valen tanto como en la jornada 38". 
 
 
Por su parte Jorge Teixeira, agente de Luisinho, acompañado por el futbolista, ratificó a los medios de comunicación, tras finalizar la reunión mantenida en el Club, que el lateral deportivista se entrenará esta tarde con el resto del equipo. "El Presidente llamó a Luisinho para hablar con él sobre el incidente. Y Luisinho pidió disculpas, como ya había pedido. Y también quiere pedir disculpas a todos los aficionados del Deportivo", explicó. Subrayó además que Luisinho "tiene tres años más de contrato con el Deportivo, tiene que entrenar con el grupo. Es lo normal".