RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tino Fernández y el Consejo califican la temporada del Deportivo de 'auténtico campañón'

Tino Fernández, Presidente del Deportivo, en nombre del Consejo de Administración del Club, calificó de "excelente", de "auténtico campañón" la temporada que está realizando el Deportivo

Por su parte, Manuel Ríos Quintanilla, Presidente de la Asociación de Veteranos, manifestó que "quiero que el Deportivo ascienda y va a ascender. Ahora mismo el Deportivo tiene una tensión psicológica impresionante. Después de lo que pasó todo el año, con unas elecciones, que además influyen en una plantilla. Señor Presidente, señores Consejeros, hay que animarlos. Hay que estar con ellos (los jugadores) porque lo tienen que estar pasando muy mal. Porque ellos son los primeros que quieren ascender". Agradeció a Pachi Dopico su trabajo presentado esta tarde, "porque para los veteranos nos has hecho una labor impresionante. Te felicito y te agradezco el gesto que tienes con nosotros".

Finalmente, Miguel Otero, Presidente de la Federación de Peñas, cree que "el deportivismo merece un ascenso cuanto antes. Había que convertir el partido del Real Jaén en una fiesta". Calificó además el trabajo de Pachi Dopico de "descomunal". "Yo sé las horas que le ha llevado y todo el deportivismo le tiene que estar muy agradecido".