RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Toché cree que el partido ante el Atlético 'hay que afrontarlo con muchísima ilusión'

Toché se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, rival del Dépor este domingo 30 de noviembre en el Estadio Vicente Calderón (12.00 horas, Canal + Liga, Gol T). Llegó con 15 años a

"Me hace especial ilusión porque estuve muchos años en esa casa. Tengo muchas vivencias positivas. Tuve la gran satisfacción de debutar, de estar ahí jugando y me hace ilusión. Espero reencontrarme con mucha gente", comentó al respecto Toché en la sala de prensa de Abegondo.

Además, compartió vestuario durante una temporada con el 'Cholo' Simeone y el 'Mono' Burgos, los dos actuales técnicos atléticos: "Los recuerdo con mucho cariño. Son como la gente los ve. El 'Cholo' entrenando era un animal, iba a todas, daba igual cómo te llamaras, si eras del filial o no. Y luego era un trozo de pan en el vestuario. Y el 'Mono' con sus locuras. Tengo muy buenos recuerdos de los dos", apunta.

Cree que el partido del domingo "hay que afrontarlo con muchísima ilusión, porque puede ser bonito ganar en un estadio como el Vicente Calderón".

Recuerda que el Atlético tiene esta semana partido de Liga de Campeones: "Ojalá que les influya, que lleguen un poco más cansados. Nosotros vamos con la ilusión de hacer un gran partido y qué mejor escenario que el Calderón".

Actualmente, entrando a los partidos desde el banquillo, Toché asegura que lo que le falta es "que el míster me ponga. Es fácil y sencillo. Yo entreno exactamente igual, pero el míster es el que decide. Yo tengo que estar a tope para cuándo me diga que me toca, estar al cien por cien y aprovechar la oportunidad, que creo que es lo complicado".