RCD / NOTICIAS

Toché: El equipo lo va a dar todo

Toché lanzó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo un mensaje a la afición, de cara al choque ante el Valencia del domingo 19 de octubre (17.00 horas, Riazor): "El equipo lo va a dar todo. Pienso que tenemos que ir todos a una. Dividir afición y equipo no sirve de nada. Nosotros vamos a intentar dar nuestro cien por cien porque es la única forma de ganar partidos en Primera División. Este Dépor tiene siempre que ir al máximo de sus posibilidades".

14/10/2014 21:25

Del Valencia, Toché asegura que "es todo lo contrario a nosotros. Es un equipo que está en racha positiva, en una dinámica positiva, con una afición volcada con su equipo. Vienen viendo las cosas muy fáciles. Imagino que estarán entre los cinco primeros durante el año. Pero nosotros tenemos que olvidarnos de éso y centrarnos en nosotros, que bastantes problemas tenemos. Intentar ponérselo difícil".

Cree Toché que el parón fue positivo para el Dépor: "Desconectar también del fútbol creo que a veces viene bien. Venir con las pilas cargadas y esta semana ya pensar en el domingo, que es un partido muy importante. Sabemos que necesitamos la victoria y creo que el equipo está concienciado".

El delantero deportivista no pone ni un 'pero' a todo lo dicho en los medios de comunicación tras el último encuentro liguero en el estadio Sánchez Pizjuán: "Encajamos las críticas como profesionales que somos, intentamos que nos perjudique lo menos posible. Y tener la cabeza puesta en la siguiente jornada".

Más noticias de: TOCHÉ

RCD / Noticias Relacionadas