RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Toché: El equipo tiene que acostumbrarse a cambiar de sistema en cada momento

El delantero deportivista Toché compareció esta mañana ante los medios de comunicación en Abegondo. A pesar de que no marcó ante el Barcelona B, sí dispuso de varias oportunidades. Reconoció haberse march

Zanjó Toché públicamente el debate sobre los sistemas de juego: "El míster dependiendo de los jugadores que hay disponibles, del rival y del campo escoge el sistema. Yo el otro día no noté si estabamos con defensa de cinco, o cuatro... A veces eran tres. El equipo tiene que acostumbrarse a cambiar de sistema en cada momento".

Asume Toché las dificultades de llegar a un equipo con la Liga ya mediada: "La temporada no para. No nos espera. Nos hemos tenido que poner ahí como hemos podido. Ahora todos tenemos que remar en la misma dirección."

De Sissoko reitera, y no es la primera vez públicamente, que es un futbolista que "va a dar espectáculo y alegrías". Asegura que está "plenamente integrado. Es uno más. Lo mismo le va a pasar a Ifrán. Es fácil integrarse en esta plantilla".

Sobre su futuro, Toché prefiere centrarse en conseguir el objetivo que no es otro que el ascenso; pero, eso sí, asegura estar "muy contento aquí. Mi deseo es continuar".