RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Toché, Fariña y Medunjanin analizaron la situación en zona mixta

  Toché, Fariña y Medunjanin fueron los encargados de analizar en zona mixta el partido y la despedida de Víctor Fernández a la conclusión del mismo.

Para Toché: "lo importante ha sido sumar tal y como estaba el partido. Estábamos con uno menos y hemos hecho un partido bastante malo. Tenemos que levantar la cabeza y pensar en el domingo. Estamos jodidos por el resultado, por la imagen y porque se va un componente del grupo. Nos ha dicho que confía en el equipo y si ha sido injusto con alguno que lo sentía y que como todos ha dado hasta donde ha podido y el que venga que venga a sumar y a tratar de salvar al Deportivo, que está por encima de entrenadores y jugadores".
 
Según Fariña: "es durísimo, contábamos con una victoria, veníamos confiados en que se podía conseguir. Le agradecemos al míster que haya luchado con todos nosotros pero las cosas no han salido como habíamos esperado. Las sensaciones son malas porque hoy jugamos contra el último pero creo que el grupo está fuerte y va a tener que apretar los dientes para luchar hasta el final. Tenemos que sacarnos la ansiedad y el nerviosismo que genera esta situación".
 
Por último, Medunjanin: "teníamos que ganar sí o sí, y aunque sumamos un punto, no está bien pero estamos fuera de descenso. Hay que pelear hasta el final por nuestro objetivo y lo vamos a conseguir".