RCD / NOTICIAS

Toché pide ahora en Liga 'ir a por el partido desde el inicio'

Toché, autor del tanto del empate anoche ante el Málaga, compareció esta mañana ante los medios informativos en Abegondo. "Pienso que hicimos un buen partido, que merecimos más. Tuvimos bastantes ocasiones. Y en mi caso, contento con el gol pero podía haber metido alguno más", resumió.

05/12/2014 10:36

A su juicio, "tuvimos la opción de dejar la eliminatoria casi cerrada pero vamos a ir allí sabiendo que el Málaga no es mejor que nosotros. Ayer le plantamos cara. Tuvimos bastantes más ocasiones que ellos. La pena fue ese gol a balón parado que nos hizo mucho daño pero nosotros vamos a ir a por la Copa, porque para la gente menos habitual es importante seguir en esta competición".

El delantero deportivista aseguró que "para nosotros, los menos habituales, era una oportunidad para reivindicarse y para mostrar que también podemos jugar. El equipo dio la cara, el míster sabe que puede contar con nosotros e intentar sumar, porque estos partidos son importantes para coger la forma los que jugamos menos".

Ahora, en Liga, espera Toché un partido "diferente, porque ellos van a sacar un once diferente, y nosotros casi también. Pero la actitud que tenemos que tener es la misma de ayer, de ser atrevidos, de ir al ataque, de crear ocasiones y no de aguantar a ver cómo reaccionan ellos. Tenemos que ir a por el partido desde el inicio y crear ocasiones como ayer".

Más noticias de: TOCHÉ

RCD / Noticias Relacionadas