RCD / NOTICIAS

Toché pide ante el Barcelona ''salir con humildad, a trabajar y a intentar sacar algo''

Toché desveló esta tarde en rueda de prensa en Abegondo que el empate del pasado viernes en Valencia ante el Levante nos dejó "una sensación medio amarga. Hicimos méritos para ganar, pero no pudimos. Analizándolo en frío, un empate no es tan malo. Pero merecimos los tres puntos y nos fuimos con esa sensación no tan buena".

12/01/2015 20:29

Insiste Toché que "en todo momento fuimos superiores. No sé si ellos tuvieron un mal día, pero nosotros en todo momento tuvimos el partido controlado. Tuvimos ocasiones para ganar. Creo que el Deportivo fue superior pero al final en la Liga hay que ser regular. Tenemos que obligarnos a nosotros mismos y seguir en esa dinámica positiva".

Advierte el delantero deportivista que "el equipo está ganando en confianza, está ganando en cosas que al principio las teníamos bastante verdes. Teníamos una base buena y yo creo que ahora estamos mejorando. Si seguimos así vamos a dar muchas alegrías. Espero que al final de año no suframos".

Sobre los buenos números en defensa, Toché opina que "ahora estamos mejor defensivamente. El equipo está mejor armado y se cubre muy bien las espaldas. El otro día en ataque pudimos hacer más. Nos faltó esa definición, esa tranquilidad en el último pase. Creo en este sentido que los atacantes estuvimos peor que los defensas".

Ante la visita del Barcelona, Toché recuerda que en el primer partido de Guardiola en el Barcelona "fuimos capaces de ganarle con el Numancia". Eso sí, reconoce que "hay muchísima diferencia, analizando presupuesto y jugadores".

Por esta circunstancia, pide "salir con humildad, a trabajar y a intentar sacar algo, intentar hacerlo bien. Por lo menos dejarnos la piel y dar nuestro cien por cien. Que a lo mejor no es suficiente, pero intentarlo por lo menos".

Más noticias de: TOCHÉ

RCD / Noticias Relacionadas