RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Toda la plantilla citada para el choque de mañana en ABANCA-RIAZOR ante el CF Fuenlabrada

El Deportivo encara el choque de mañana lunes 20 de julio en ABANCA-RIAZOR ante el CF Fuenlabrada (21:00 horas, #Vamos) con toda su plantilla; es decir, con los 28 futbolistas que Fernando Vázquez tuvo a sus órdenes durante esta etapa final de la liga post-confinamiento.

Eso sí, no podrán jugar ante el conjunto madrileño por lesión Somma, Uche y Álex Bergantiños; además de Eneko Bóveda, sancionado por acumulación de amonestaciones. En este sentido, Fernando Vázquez recuerda que "tuvimos bajas importantes en esta parte de la liga. Nos cayó Peru... Ahora Álex en un partido importante. Pero no me voy a acordar de ellos a la hora de hacer una alineación, de hacer un equipo. Aunque son importantes, espero que estas bajas no sean determinantes", indica.

En la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva, el técnico deportivista, tras un calentamiento con juegos y rondos, dispuso de una tarea de posesión y un partido a tres cuartas partes del campo 2.

Todo el equipo se concentra mañana lunes por la mañana, a la espera del partido en ABANCA-RIAZOR, el último encuentro de esta temporada.