RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Toda la plantilla del Dépor, citada mañana en ABANCA-RIAZOR para medirse al Pontevedra CF

Rubén de la Barrera citó a toda su plantilla, 22 futbolistas, para enfrentarse mañana domingo 7 de marzo al Pontevedra CF en ABANCA-RIAZOR (19:00 horas, TVG), correspondiente a la 16ª jornada (antepenúltima) en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.

La novedad es el regreso de Miku, que hoy mismo recibió el visto bueno de los Servicios Médicos del Club. Así pues, con el delantero venezolano apto, todos los jugadores blanquiazules están en condiciones de jugar.

Suspendido por COVID-19 el partido entre el Coruxo FC y el Racing de Ferrol, el técnico deportivista manifestó ayer en rueda de prensa que no veía un aplazamiento del resto de la jornada pero sí que "todo el mundo llegue a la última con todos los encuentros jugados aún sabiendo que va a haber equipos, en este caso los afectados, que les va a tocar jugar partidos en un periodo de tiempo menor. Va a estar todo mucho más comprimido".

En la sesión de esta mañana en Abegondo, última antes del choque, Rubén de la Barrera dispuso una tarea de evoluciones en ataque, un trabajo táctico y, para concluir, un ejercicio con situaciones de saque de puerta en el campo 2.

Mañana domingo, después de varios partidos con ABANCA-RIAZOR totalmente vacío, habrá una representación de #ANOSAFORZA en la grada de Tribuna, según establecen las autoridades sanitarias. A dicha oferta pudieron acceder únicamente los Socios Protectores.

Finalizado el choque ante el Pontevedra CF, Rubén de la Barrera citó de nuevo a su plantilla el lunes 8 de marzo a las 11:00 en Abegondo.