RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Todas las personas socias del Deportivo tienen garantizada la compra de una entrada a ABANCA-RIAZOR para la final de la Promoción de Ascenso a Segunda

Tras la solicitud formal de entradas por parte del RC Deportivo a la RFEF y que ésta garantizase que el aforo de ABANCA-RIAZOR permite atender la demanda tanto del Dépor como del Albacete Balompié, el RC Deportivo informa a todas sus 20.140 personas socias de lo siguiente:

- Las 20.140 personas socias del RC Deportivo tienen garantizada una entrada para el Deportivo-Albacete del sábado a las 18:00 h. en ABANCA-RIAZOR.
- En base a la petición realizada por el RC Deportivo y a la solución tecnológica aportada por la RFEF esta semana para poder atender tan elevada demanda, entre el miércoles 8 a las 11:00 h. y el jueves 9 a las 11:00 h., las personas socias del Deportivo tendrán bloqueado y a su disposición el aforo de ABANCA-RIAZOR solicitado por el RC Deportivo para poder comprar su entrada.
- En el proceso de compra será obligatorio introducir el ID de cada persona socia (cifras en el abono a continuación del número de abonado y una /) y el PIN de cada persona socia (4 últimas cifras de su DNI) al adquirir la entrada. Hay que recordar que los menores sin DNI deben introducir 0000 como PIN. Si el menor tiene DNI pero no se ha notificado al Club y las 4 últimas cifras del DNI dan error, probar con 0000 como PIN. De persistir el error, contactar con la Oficina de Atención al Deportivista.
- Para la agrupación de entradas será posible introducir hasta 6 IDs y PINs de personas socias en un único proceso de compra.
- Durante el periodo de bloqueo para personas socias del Dépor no se podrá comprar ni una sola entrada que no lleve aparejados una ID y PIN de abono del RC Deportivo.
- Una vez finalizado el periodo de bloqueo (jueves a las 11:00 h.) cualquier persona aficionada podrá adquirir entradas del aforo sobrante no adquirido por personas abonadas del Deportivo.

Es importante recordar que:

- Para este partido ABANCA-RIAZOR no es el campo del RC Deportivo. Es campo de la RFEF como sede única de la Promoción de Ascenso a Segunda, por lo que la organización del partido, a todos los niveles, corresponde a la RFEF.
- Por ello, el partido no entra dentro del abono de temporada del RC Deportivo y no será válido el acceso con el carné en ningún caso.
- Las entradas se venderán, exclusivamente, de manera telemática a través de la plataforma online de la RFEF en este enlace: https://proticketing.com/rfef2e1/es_ES/entradas/evento/24837.
- Esas entradas serán el único sistema de acceso válido al Estadio.
- Por el sistema se podrán comprar localidades de cualquier grada del campo (Excepto zonas de Preferencia, reservadas para atender la solicitud del Albacete Balompié y espacios de seguridad entre aficiones; y zonas de Tribuna, reservadas a los compromisos institucionales y comerciales de la RFEF, RFGF, RC Deportivo y Albacete Balompié) por lo que es imposible garantizar a ninguna persona socia que la entrada que compre coincida con su asiento o grada habitual.
- Los precios de las entradas marcados por la RFEF para este partido son:
Tribuna Superior e Inferior: 26 euros
Preferencia Superior Impar e Inferior Impar: 22 euros
Fondos de Marathón y Pabellón: 18 euros
- Para cualquier duda o aclaración sobre este procedimiento, la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) permanecerá abierta en su horario habitual hasta el viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.